jueves, 5 de diciembre de 2013

Innersection:Black



Innersection Black  (2013) Version Original

De Taylor Steele y Nathan Myers. 45 min. Documental. USA. Directores: Dan Norkunas, Adam Chilton, Ben Gulliver, Zack Hill, Jay Button, Adam DeWolfe, Damien Robertson, Saul Garcia, Calvin Knowlton, Joao Rito, Nat Lanyon y Toby Cregan. Con Albee Layer, Peter Devries, Gilbert Brown, Carlos Munoz, Raph Bruhwiler, Leif Engstrom, Asher Pacey, Nic Von Rupp, Alex Chacon, Keikea Elias, Josh Mulcoy, Brett Burcher y Noah Cohen.
Ultimo proyecto de Innersection, un concurso de vídeos de surf. Las mejores propuestas online se convertirán en los elegidos para la próxima película. El proyecto esta abierto a surfistas y cineastas de todo el mundo. Para participar en el proyecto los cineastas y surfistas suben sus proyectos en al web de Innersection durante el periodo de selección. Luego los miembros votan que secciones formaran parte del proyecto que se presentara como película. Cada mes un director es premiado con 10.000 dolares por la mejor edición y mejor película. Y estos son los elegidos de esta ultima edición de lo que se a denominado Innersection Black.

Y esta vez Innersection ha vuelto más grande y mejor que nunca con los mejores surfistas del globo desde paraísos tropicales a las frígidas aguas polares. No os la podéis perder !!!


Por cortesía de Nathan Myers e Innersection Films.


"Innersection Black" se ha programado en una función única y puede ser vista:


Jueves, 12 de Diciembre

20:00 h. “ Innersection Black”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario